Servicio de odontología en Valladolid

Qué ofrecemos

En Clínica Dental Francisco Sanz Rojo nos destacamos por ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios de odontología.

A continuación, detallamos cada una de nuestras especialidades odontológicas:
Clínica Dental Francisco Sanz Rojo odontología

Estética dental

Partiendo de un análisis facial y de tu sonrisa proponemos y efectuamos mejoras estéticas mediante tratamientos como el blanqueamiento dental, el recontorneado de encías, o la colocación de microcarillas de porcelana. Son tratamientos que mejoran la forma, posición y color de los dientes, y pueden emplearse solos o combinados.

Odontología restauradora

Ofrecemos todo tipo de servicios odontológicos, desde los más sencillos a los más complejos, destinados a solucionar problemas concretos o para mantener a largo plazo tu salud bucodental. En todos ellos utilizamos las técnicas más avanzadas con la mejor tecnología, a cargo de profesionales especializados.

Implantología

La implantología es un area de la odontología cuyo objetivo es rehabilitar la estética y la funcionalidad de la boca en los casos en los que se han perdido uno o varios dientes. La sustitución de dichos dientes se realiza mediante implantes dentales que actúan como nuevas raíces artificiales (fabricadas en titanio de gran pureza) ofreciendo una estética y una funcionalidad muy parecida a la de los dientes naturales.

Empastes estéticos

Realizamos nuestras obturaciones siempre con los mejores materiales que ofrecen mejor sellado y estabilidad a largo plazo, mayor resistencia y mejor estética. Ofrecemos la posibilidad de sustituirantiguos empastes de amalgama de plata por obturaciones estéticas y naturales.

Fundas sin metal

Cuando la lesión del diente lo requiere es necesario colocar fundas cerámicas sin metal. Estos nuevos materiales se adhieren de manera íntima al diente devolviéndole su forma y función original. Además, mediante tecnología cad-cam las coronas son fresadas en el mismo día evitando el uso de incómodos provisionales que pueden producir sensibilidad  y mejorando los ajustes, estética y resistencia.
Nosotros podemos lograr su mejor sonrisa y mantenerla por toda la vida, venga a visitarnos en Valladolid, estaremos encantados de atenderle.

Venga y adquiera una nueva sonrisa. Llámenos al:

983 279 332